Cada vez mas empresas estan usando sus correos en la nube, ya que esta es la mejor manera de no perder los correos por algun fallo en los equipos y una excellente herramienta para sincronizar el correo entre los distintos dispositibos que los integrantes de una empresa manejan. Gmail es sin lugar a dudas el cliente de correo online mas popular, y ahora ya es posible usar un complemento para Chrome que nos permite saber si el correo a llegado a nuestro destinatario y ver si lo ha leído al mas puro estilo de doble tick de WhatsApp.
Al arrancar el equipo por primera vez o justo después de reinstalar el sistema operativo, todo va muy fluido, el equipo arranca rápido y los programas abren en un santiamén. Pero con el paso del tiempo, la instalación de nuevos programas y el uso cotidiano, el ordenador se va haciendo mas lento, tarda mas en arrancar y los programas no abren tan rápido y el ordenador tarda mas en apagarse.
Hay tres cosas básicas que podemos hace cuando necesitemos que nuestro equipo sea un poco mas rápido, sin necesidad de complicarnos con conocimientos técnicos acerca del registro de windows o la gestión de servicios y por supuesto, sin tener que reinstalar el sistema operativo.
Google anuncio en su reunión anual con desarrolladores una mejora de su producto google drive, en este caso enfocado a empresas, cuenta con almacenamiento ilimitado como principal característica diferenciadora y se llama Google Drive fo Work.
Google Drive for Work combina la experiencia de almacenamiento, sincronización y uso compartido de Google Drive con nuevos controles administrativos. Este nuevo producto nos permitirá controlar de una manera sencilla el uso que los empleados hacen de la herramienta con informes avanzados de auditoria de archivos y servicios de eDiscovery, de esta manera se podrá tener mas control acerca de quien traslada, elimina o comparte archivos es tu sistema.