Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Imprimir esta página
Martes, 05 Febrero 2019 11:31

Ofimática en la nube con g suite

Las herramientas tecnológicas están ayudando al mejor desempeño y una mayor productividad de las empresas, tal es el caso de G Suite, la cual consiste en un paquete de distintos servicios que se basan en la nube.

Como veremos a continuación, plataformas de este tipo proporcionan distintas ventajas a todo tipo de empresas sin importar el lugar geográfico donde estas se encuentren.

Igualmente sus empleados pueden realizar sus actividades laborales a distancia, con tan solo disponer de los materiales y recursos necesarios. Todo ello lo detallaremos en el presente blog.

ofimatica nube

G Suite

Como ya hemos mencionado G Suite es considerada como una de las principales suites de herramientas online, la cual busca satisfacer las necesidades de cualquier empresa o compañía, dichas herramientas informáticas otorgan diversos beneficios a quienes deciden adquirir este tipo de servicios.

Inicialmente ayuda a una productividad mayor y reducción de gastos, los cuales se pueden utilizar para otras áreas determinantes.

De igual manera esta suite brinda la oportunidad de contar con una colaboración en tiempo real totalmente segura, entre distintos grupos de trabajo, sin importar el tamaño o la ubicación de cada uno.

Todo ello es ideal para comercios y empresas multi-sede, las cuales deben estar en contacto permanente con cada sucursal o sede dispuesta en cada región.

Al utilizar la nube como sitio de almacenamiento y transmisión de información, las empresas pueden contar con una sede pequeña, ya que no tienen la necesidad de almacenar gran cantidad de información de forma física.

Los empleados se pueden desplazar a cualquier lugar que deseen y aun así, prestar sus servicios para la compañía a la que pertenece, mientras que la empresa puede mantener contacto permanente con cada uno de estos empleados sin importar la distancia que los separe.

ofitamica nube2

Los nuevos integrantes también pueden obtener sus beneficios, un ejemplo de ello es la toma de cursos de capacitación y entrenamiento que pueden ofrecer las empresas vía online. Esto es algo fundamental en toda empresa que se encuentra en crecimiento.

Las necesidades que surgen por ser una empresa líder obligan a estar en constante actualización y formación con respecto a las nuevas tecnologías.

Para todos estos aspectos se hace necesario el uso de un servicio como G Suite, conveniente para el trabajo a distancia, el resguardo de información en la nube y constante comunicación entre todas las partes que conforman a la compañía.

Así que puedes registrarte y tomar una prueba gratuita de esta gran plataforma, utilizar sus distintos servicios como Gmail, Google Drive, Google Docs, o Google Sites, entre otros más.

G Suite es sinónimo de seguridad y garantía para cualquier empresa.